Portada

Con gran éxito académico se realizó el II Seminario Internacional Las Políticas de Calidad y el Acceso a la Información en la Educación Superior ¿Una Convergencia Exitosa?

El Seminario Internacional se realizó en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile el día 16 de mayo del presente y cumplió a cabalidad con las expectativas de los asistentes, quienes pudieron escuchar de primera mano las últimas experiencias en el área respecto  a la toma de datos y su consideración para la calidad y la planificación de las Instituciones de Educación Superior. (Ver más)



Exitoso I Seminario 2017 de Gestión de la Salud se realizó el 4 de  abril en alianza con la Universidad Adventista de Chile y RAUI América

El día 4 de abril se realizó el Seminario de referencia en el Campus las Mariposas de Chillán de la Universidad Adventista de Chile en un marco de más de 70 inscritos de la Universidad Católica del Norte, Aconcagua, Andrés Bello, Bernando O’Higgins, del Desarrollo, Concepción. Católica de la Santísima Concepción, de la Frontera, Central, La República, SEK, Cardenal Silva Enríquez, Atacama, Tecnológica y otros Institutos y centros de estudio.

El Seminario contó con las intervenciones magistrales del Doctor Octavio Henríquez de la Universidad Andrés Bello y la Profesora Lynne  Tier de la Adventist University of Healt  Sciences de Estados Unidos.

La jornada transcurrió como estaba previsto y suscitó una enorme expectativa que se traduce en la conformidad de los organizadores de volver a convocar el evento para el primer trimestre del año 2018.


S.O.S.    a la Responsabilidad  Social Universitaria.

Pedro Sáenz Muñoz. (ver mas)


Gran Nivel Académico y de Universidades Asistentes Culminó Seminario Taller Organizado por Foro + U y RAUI.(Ver más)


La Situación de la Universidad Chilena en el Contexto Internacional. Luis A. Riveros ,Presidente del Foro + U.(ver más)


Compartir esto.
5 Comentarios
  1. Lo que se me viene a la cabeza es que a nivel global, la financiación es proporcional a la necesidad de los estudiantes y no gratuita para todos, básicamente como país vamos a contracorriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *